;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 21:33

Karol G, ¿próxima artista en la camiseta del Barcelona en el Clásico?

Karol G una de las artistas del momento apunta a ser la próxima figura en tener su nombre plasmado en la camiseta del Barcelona, luego del convenio que tiene el cuadro catalán con la plataforma de Spotify.

Karol G, ¿próxima artista en la camiseta del Barcelona en el Clásico?

Karol G, ¿próxima artista en la camiseta del Barcelona en el Clásico?

La cantante colombiana Karol G pasa por uno de sus mejores momentos en su vida profesional, por lo que la sudamericana tendrá la oportunidad de ver su nombre en la camiseta de uno de los grandes clubes europeos: el Barcelona.

Y es que de acuerdo con el patrocinio que tiene el cuadro catalán con Spotify, es que ahora le llegó su momento a Karol G para ver su nombre en el jersey blaugrana en el próximo Clásico Español que se llevará a cabo el próximo 21 de abril en el Santiago Bernabéu.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lecce despide a su DT tras agredir a un jugador de Hellas Verona

“La última colaboración es la de Karol G, una de las artistas más influyentes del mundo. La colombiana tiene más de 50 millones de oyentes mensuales y entró en el top10 de los más escuchados del 2023. El Barça la estrenará en el Santiago Bernabéu el 21 de abril, en el clásico de la segunda vuelta”, dio a conocer el Diario Sport.

De este modo, el nombre de la colombiana aparecerá en la camiseta del Barcelona debido a que Spotify y el club tiene acordado que en cada duelo frente al Real Madrid, el cuadro culé porte el nombre de un artista diferente.

Artistas como Drake, Rosalía y la legendaria banda Rolling Stones han sido parte de los artistas que han visto su nombre en la camiseta blaugrana, por lo que ahora con el distintivo de Karol G se espera que las ventas de camisetas se eleve ante el gran éxito que tiene la sudamericana.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad