;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 14:21

Salomón Chertorivski prometió que Necaxa regresaría a la CDMX si gana las elecciones para jefe de gobierno

Los mejores años de los Rayos los vivieron en la capital, pero se mudaron a Aguascalientes en 2003, donde tuvieron etapas sombrías como descensos

Salomón Chertorivski prometió que Necaxa regresaría a la CDMX

Salomón Chertorivski prometió que Necaxa regresaría a la CDMX

El pasado domingo, el candidato de Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski, dió sus promesas en caso de quedar electo como Jefe de Gobierno, entre ellas, regresar al equipo de sus amores, el Necaxa, a la capital. Los Rayos se marcharon en 2003 a Aguascalientes.

El informe recabado en redes sociales fue grabado enfrente del Estadio Azteca, recinto en el cual mencionó que es a donde deben volver, también en el video, se puede ver a Chertorivski con la playera de los Rayos del Necaxa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Thibaut Courtois se pierde el resto de la temporada, tras lesión en la rodilla derecha

“Un poco de historia del equipo de mi corazón, los Rayos del Necaxa frente al Estadio Azteca, el espacio al que deben volver”, se puede leer en su publicación en la plataforma X.

“Una de mis grandes propuestas cuando sea jefe de gobierno es que haré todo lo que tenga que hacer para que el Necaxa vuelva a jugar en el estadio Azteca, el lugar del que nunca se debió ir”, declaró el candidato.

También recapituló que vivió todos los títulos del equipo, donde lo vió levantar el trofeo ante Cruz Azul, Celaya, para posteriormente, viajar a Guadalajara al tercer y último campeonato de los de HidroRayos.

El Necaxa solo ha ganado una Copa MX jugando en Aguascalientes, y también ha vivido dos descensos (2009 y 2011) jugando fuera de la Ciudad de México pero con esta nueva propuesta por parte de Salomón Chertorivski, podríamos ver de nueva cuenta al club Necaxa en la Ciudad de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad