;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 12:50

Dani Alves y la sorprendente deuda millonaria con los Pumas

Todavía no se terminan los problemas para el brasileño cuando ya le salió otro, en esta ocasión es con el conjunto de los Universitarios

Dani Alves y la sorprendente deuda millonaria con los Pumas

Dani Alves y la sorprendente deuda millonaria con los Pumas

El pasado lunes 25 de marzo, Dani Alves salió de prisión tras pagar una fianza de un millón de euros, pero todavía no esta resulto su caso por lo que deberá permanecer en Barcelona. Mientras tanto, aquí en México tiene una deuda pendiente con los Pumas de la UNAM.

Durante la detención, Alves reembolsó al cuadro Felino el anticipo que le dieron, una suma cercana a los 3 millones de dólares. Sin embargo, mientras ocurría su juicio en Barcelona, salió a la luz una nueva y significativa deuda millonaria del brasileño con el equipo universitario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eurocopa 2024: Polonia, Ucrania y Georgia se quedan con los últimos boletos

La nueva deuda en cuestión, sería de 5 millones de dólares y correspondería a que el ex futbolista habría violado una cláusula en su contrato con Pumas, la cual hace referencia a temas disciplinarios. Es decir que, al ser declarado culpable de los cargos en su contra, debería pagar esa cantidad a los del Pedregal.

Cabe recordar que Dani Alves quedó en libertad porque liquidó la deuda de un millón de euros, la cual en un primer momento se especuló que Neymar habría sido la persona que liquidó dicha deuda pero el papá del mismo salió a desmentir esta información. Sin embargo, de acuerdo a diversas fuentes, el neerlandés Memphis Depay habría sido quien pagará la fianza.

Sin duda el caso del brasileño continuará dando de que hablar en todo el mundo, en especial por esta reciente información de su deuda con Pumas, la cual, ante la exorbitante cantidad, es probable que requiera la intervención de más amigos y familiares, así como sus representantes legales, con el objetivo de encontrar una solución viable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad