;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:01

A 30 días de que arranque la NFL

La pretemporada de la NFL toma forma

Pretemporada de la NFL. Foto: Getty Images

Pretemporada de la NFL. Foto: Getty Images(Thot)

Tras una larga espera, de 6 meses para ser exactos, el Futbol Americano esta mas cerca que nunca.

Después del banderazo inicial de la pretemporada, con el encuentro del Salón de la Fama entre Vaqueros y Cardenales, este miércoles continuará la misma con el resto de los equipos, comenzando por un encuentro entre los Texanos de Houston y las Panteras de Carolina.

A partir del  9 de agosto los 32 equipos de la NFL, comenzarán a calentar motores, hasta el 31 del mismo mes, cuando la temporada regular de inicio, con los reyes del Super Bowl, los Patriotas de Nueva Inglaterra y el equipo de los Jefes de Kansas City.

Las franquicias que cubren altas expectativas para esta temporada 2017 - 2018  son: En la AFC Patriotas, Steelers y Raiders, mientras que en la NFC: Falcons, Giants y Cowboys son los que mas llaman la atención.

Los QB que podrían darnos grandes partidos son: Derek Carr - Oakland, Aaron Rodgers - Green Bay, Marcus Mariota - Tenesse, Jameis Winston - Tampa Bay, no podemos olvidarnos de la sensación del año pasado, Dak Prescott - Dallas y el cinco veces campeón del Vince Lombardi Tom Brady - Nueva Inglaterra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad