;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 07:06

A 34 años sin el Santo

El luchador mexicano cumple años de fallecido

El Santo en un combate. Foto: Getty Images

El Santo en un combate. Foto: Getty Images(Thot)

En la lucha libre, hoy se cumplen 34 años de la muerte del “Santo”, un luchador que fue un parte aguas en la historia del pancracio mexicano.

Rodolfo Guzmán Huerta, fue un profesional en toda la extensión de la palabra y convirtió a la lucha libre mexicana en un deporte que traspasó fronteras, inclusive llevándola a la pantalla grande, lo que provocó que el Enmascarado de Plata, fuera visto como un héroe de ficción por las más de 50 películas que realizó.

El Santo falleció a los 66 años de edad debido a un infarto que sufrió cuando fue hospitalizado, tras unos dolores que sintió en el bazo cuando participaba en una obra en el teatro Blanquita.

Ahora transportándonos a la NBA los Lakers vencieron al Thunder 108 a 104, en una noche productiva para los titulares de los angelinos ya que los cinco tuvieron doble dígito en puntos producidos, a diferencia de Oklahoma en donde Westbrook y George se echaron al equipo al hombro, sumando 62 puntos que no hicieron la diferencia al final del partido.

Y en otro encuentro que resultó ser muy dramático al definirse por un punto, los Celtics vencieron a los Blazers con todo y la ausencia de Kyrie Irving. Portland dominó los primeros dos cuartos sacando una ventaja de 16 puntos, pero para la segunda mitad, Boston le dio la vuelta al partido para conseguir así su victoria 39 del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad