;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:11

A Neymar lo dejan fuera por sus caídas

El brasileño no entró en los planes de unos grandes premios

Neymar                                                                                           . Foto: W Deportes

Neymar . Foto: W Deportes(Thot)

Se dio a conocer a los 10 nominados para llevarse el premio The Best de la FIFA al mejor futbolista de la temporada en el año futbolístico 2017/2018.

Nombres como los de Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Lionel Messi resaltan, sin embargo, hay jugadores que se quedaron fuera y que también habían hecho los méritos suficientes para ser catalogados entre los 10 mejores del mundo.

El primero de ellos es el medio centro campeón del mundo con Francia y estrella del Chelsea en la Liga Inglesa, N´Golo Kanté, quien para muchos es el mejor mediocampista del planeta, pero su trabajo pasa desapercibido y no fue incluido en el listado de los 10 mejores futbolistas del último año.

Otra gran ausencia es el brasileño Neymar, quien para muchos es el heredero de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el balompié mundial. El carioca no tuvo participación con el París Saint Germain los últimos meses y Brasil quedó eliminado en cuartos de final de la Copa del Mundo.

Por último, el mediocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, quien en los últimos tiempo había sido considerado entre los finalistas tampoco pudo aparecer entre los nominados a llevarse el premio The Best de la FIFA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad