;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 06:18

A Profundidad las Voces: La batalla de Federer y Nadal en Australia

Jimena Rodríguez nos cuenta la batalla que podrán sostener estas dos figuras deñ tenis

Bienvenidos al primer A Profundidad Las Voces del 2018. Como bien dicta el calendario deportivo, enero llega con el primer Grand Slam del año. 

Escucha el reportaje aquí.

El Abierto de Australia se desarrolla en Melbourne y no podemos ocultar que es una edición con distinto sabor. Más allá del regreso de Djokovic o la ausencia de Murray, tener a Rafael Nadal y Roger Federer como no. 1 y 2 del mundo una vez más hacer soñar con que se repita la final del 2017, pues de esta rivalidad nunca nos vamos a cansar. 

Para hablar de éste regreso triunfal que han tenido el suizo y español, esta semana hablamos con el analista de tenis de ESPN Luis Alfredo Álvarez y con un referente en la historia del tenis mexicano como Leo Lavalle, bicampeón en dobles del Abierto Mexicano de Tenis. ¿Cuáles son las claves para que a sus 31 y 36 años puedan una vez más ofrecernos de los mejor de su nivel?

Si bien Roger y Rafa han optado por enfrentar de manera distinta el calendario del tour de la ATP tras regresar de sus respectivas lesiones que los mantuvieron fuera de competición un buen tiempo, no todos hubiéramos apostado a este segundo aire y menos ha que hubiera hecho coincidir a ambos al tope del ranking. ¿Favoritos para el Australian Open?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad