;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 13:43

A Profundidad las Voces: La rivalidad entre Ocon y Pérez

Jimena Rodriguez nos trae este interesante reportaje sobre los dos pilotos de Force India

Bienvenidos a una edición más de A Profundidad: Las Voces.

Esta semana de cara al GP de México, una de las cuatro carreras que le quedan a la actual temporada de la F1, quisimos darle otro enfoque a la previa de la actividad del fin de semana. Mucho se ha comentado sobre la batalla entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel por el campeonato durante todo el año, pero ¿que hay de la rivalidad que involucra al mexicano Sergio Pérez y su coequipero en Force India Esteban Ocon? En varias ocasiones el francés ha comentado que es mejor piloto que Checo.

Por lo mismo esta semana hablamos con un especialista en automovilismo como lo es Juan Fossaroli de Fox Sports y Micky Huidobro, gran aficionado al deporte motor, integrante de la banda Molotov y además comentarista en Racers. Es o no Esteban Ocon de 21 años mejor piloto que el tapatío de 27??

"Si es mejor piloto Esteban, es joven y tiene un gran talento", afirmó Huidobro.

El experimentado reportero de F1 de Fox Sports, Juan Fossaroli contradijo la opinión de Micky. "No hay duda de que es mejor piloto "Checo", los resultados lo demuestran".

Ambos personajes coinciden que el Gran Premio de México es el mejor de la temporada y ven a Lewis Hamilton como el ganador de este año.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad