;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:43

Actividad de mexicanos en Europa

Revisa la actividad de los mexicanos en el fútbol del viejo continente

Hirving Lozano. Foto: Facebook PSV

Hirving Lozano. Foto: Facebook PSV(Thot)

Después de jugarse la última fecha FIFA del año, las mejores ligas del mundo regresan a escena, por lo que en W Deportes, repasamos la actividad que tuvieron los mexicanos en el Viejo Continente.

Arrancamos en el Estadio de la Cerámica, donde el Villarreal le pegó 2-1 al Real Betis. Andrés Guardado jugó 64 minutos y salió de cambio, mientras que Miguel Layún no entró en la convocatoria.

Pasamos a Inglaterra, donde el West Ham United salió goleado 4-0 por el Manchester City en el Olímpico de Londres, Javier Hernández entró a los 55 minutos, pero ni siquiera tuvo opciones. Para el domingo, Raúl Jiménez y el Wolverhampton cayeron en casa ante el Huddersfield. El mexicano jugó los 90 minutos y se perdió un par de oportunidades, que habrían representado el empate.

Seguimos en la Primeira Liga, donde el Porto no tuvo problema para vencer 2-0 al Belenenses por la cuarta ronda de la Copa, donde Hector Herrera y Jesús Corona jugaron los 90 minutos. Por otro lado, el Feirense goleó 3-0 al Marítimo y Antonio "El Pollo" Briseño jugó todo el encuentro.

Por último, el PSV Eindhoven le pegó 3-0 al Herenveen y sigue líder de la Eredivisie, Hirving Lozano marcó 1 gol, dio una asistencia y salió al 75 por Erick Gutiérrez. En Bélgica, Memo Ochoa y el Standard Lieja le pegaron 3-0 al Eupen en la Copa de Bélgica, mientras que Diego Reyes se quedó en la banca en la derrota del Fenerbahce ante el Trabzonspor de la Liga Turca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad