;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:16

Acusan de robo a árbitro mexicano

La prensa hondureña y Carlo Costly criticaron a César Ramos por el arbitraje frente a Costa Rica

Cesar Ramos . Foto: Twitter

Cesar Ramos . Foto: Twitter(Thot)

Honduras ha sufrido durante este hexagonal por lo que se ubica de momento en el quinto lugar de la tabla con 10 puntos que lo dejarían fuera del Mundial.

Los catrachos necesitaban la victoria en un partido complicado frente a Costa Rica y lo estaban consiguiendo gracias a un gol de Hernández al 66'. Sin embargo cuando parecía que se llevarían los tres puntos, los Ticos empataron el encuentro al 95' lo que ha provocado la criticas hondureñas ya que el árbitro mexicano César Ramos agregó seis minutos de compensación.

"¡Nos robaste!" fue el titular del Diez, periodico hondureño que acusó injusticia por parte del Ramos ya que consideran excesivos los minutos agregados.
Por otro lado, un histórico de la Selección como Carlo Costly insultó al juez azteca en sus redes sociales luego de su decisión.


Jorge Luis Pinto no tendrá una tarea fácil para poder llevar a Honduras a Rusia 2018 ya que necesita derrotar a México y que Estados Unidos pierda frente a Trinidad y Tobago para acceder de manera directa. Otra opción para los catrachos es quedar en cuarto lugar con un empate y esperar a que Panamá no sume para ir al repechaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad