;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:44

Aficionados al futbol se verán afectados por el cierre de Tren Ligero

Por motivos de mantenimiento, el Tren Ligero de la CDMX se verá suspendido, lo que generará dificultades en el transporte para los aficionados del América y Cruz Azul.

Afición América. Foto: Getty Images

Afición América. Foto: Getty Images(Thot)

El gobierno de la Ciudad de México a partir de este 1ro de julio al 31 de diciembre, realizará mantenimiento a las vías del Tren Ligero, con el fin de poder darle un mejor servicio a los ciudadanos para que el trayecto sea más rápido con una inversión de 245 millones de pesos, cerrando así en el próximo semestre, el tramo que va de Tasqueña al Estadio Azteca.

Situación que afectará a los aficionados que vengan del norte de la ciudad y que busquen llegar al Coloso de Santa Úrsula, para los partidos de fútbol que disputarán el América y el Cruz Azul como locales, además de los fans a la NFL, cuando se enfrenten en dicho inmueble el 18 de noviembre, Kansas City Chiefs ante L.A. Chargers en un Monday Night.

Ante esto será vital que los aficionados tomen precauciones en sus traslados, que serán apoyados por el mismo gobierno, que otorgará servicio de RTP sin costo adicional en el tramo que estará en obra.

Finalmente hay que recordar que la mayoría de los encuentros en el Estadio Azteca serán por la noche.

Cruz Azul disputará dos juegos a las 5 de la tarde, tres a las 7 y la mayoría de ellos, es decir cuatro, será a las 9 de la noche.

Misma situación del América que tendrá cuatro partidos a las 7, uno a las 8 que será contra los Pumas y otros cuatro más a las 9, destacando el Clásico Nacional contra las Chivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad