;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:06

Aficionados muestran apoyo a Darwin Quintero

Al término del entrenamiento, un grupo de seguidores del América se dieron a las afueras de Coapa para alentar al colombiano.

Darwin Quintero . Foto: Getty Images

Darwin Quintero . Foto: Getty Images(Thot)

Al término del entrenamiento del día de hoy en Coapa,  aficionados del Club América se dieron cita a las afueras del club, en busca de apoyar a Darwin quintero, luego de ser severamente criticado por diversas actitudes que ha tomado desde que llegó al equipo.

El grupo de aficionados arribaron con pancartas para alentar al delantero, quien tiene una sanción interna, por un problema de indisciplina en contra de un periodista. El castigo al que fue acreedor Quintero va de no ser convocado a los partidos hasta nuevo aviso,  aunque el colombiano entrena con total normalidad con el primer equipo.

Este apoyo por parte de la afición azulcrema también se da porque el jugador cafetalero seguirá en el club, esto luego de que no se llegó a ningún acuerdo para hacer valida su salida, por lo que Darwin se mantendrá en la plantilla de este Clausura 2018.

El colombiano arrancó el torneo como titular y fue hasta el partido contra Pumas en la cancha del Olímpico Universitario que salió del cuadro titular de Miguel Herrera; después de eso, ha quedo relegado del equipo, pues no ha entrado en las últimas convocatorias de las Águilas.

Sin embargo, a pesar de las críticas, Darwin Quintero tiene buenos números con América en liga, ya que desde su llegada en 2014 con los de Coapa, acumula 6 mil 724 minutos jugados, en 106 partidos disputados, donde ha conseguido marcar 17 goles. Ahora el colombiano deberá reivindicarse con el equipo, pues tiene el apoyo de un sector de afición americanista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad