;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 06:39

Águilas por la primera copa, felinas por el bicampeonato

Duelo de poder a poder se vivirá en la final de la Liga MX Femenil

Club América Femenil. Foto: Twiter @AméricaFemenil

Club América Femenil. Foto: Twiter @AméricaFemenil(Thot)

Este sábado, se definirá a las próximas campeonas de la Liga MX Femenil. En el partido de ida, el marcador quedó igualado con dos goles para cada equipo, por lo que todo quedará para la vuelta en la cancha del Estadio Universitario.

América, había dominado a Tigres en el Azteca, incluso logró ponerse al frente en el marcador dos goles a cero. Al minuto 42’, Diana González recibió un balón en el último tercio de la cancha y sacó un potente disparo para vencer a la portera felina y marcar el primer gol del encuentro.

Posteriormente, al minuto 70’, Betzy Cuevas recibió el balón y después de una descolgada, se quitó de encima a la portera para marcar el dos a cero. Pero esto iría perdiendo forma para lograr la victoria, pues al minuto 71’, tras un intento de rechace, Julieta Peralta empujó el balón a propia puerta.

Por último, al 84’ las felinas realizaban una jugada de ataque cuando una defensora azulcrema rebanó el balón, cosa que Lizeth Ovalle, aprovechó para cruzar a la portera y emparejar el marcador.

El sábado, habrá un partido intenso, en el que ambos conjuntos saldrán a buscar la victoria. Las locales van por el bicampeonato, mientras que las dirigidas por Leo Cuéllar pelearán por lograr su primer título.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad