;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:38

Alemania aplasta a Brasil 7-1 y pasa a la final

Alemania aprovechó la desconcentración de los brasileños para anotarles

Foto: @viaSimonRomero

Foto: @viaSimonRomero(Thot)

La selección de Alemania es una máquina de futbol y lo demostró en el campo del estadio Mineirão en Belo Horizonte al aplastar a Brasil 7 goles a uno.



A la escuadra germana le bastaron los primeros 29 minutos y la creatividad de sus punteros Klose, Müller, Khedira y Kroos para anotar 5 goles al arco de Julio César. En el tiempo complementario el delantero alemán Schürrle logró dos tantos más para poner el marcador 7 goles a su favor. 



Con su gol, el delantero Miroslav Klose se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos en los Mundiales al sumar su tanto número 16 en este aprtido.



La defensa de Brasil se desconcentró luego del primer gol anotado por Müller al minuto 11. De ahí, como Lemony Snicket, una serie de eventos desafortunados inundaron la zaga carioca y permitieron el segundo...el tecrero... el cuarto y la estocada final, de la primera mitad.



En el segundo tiempo la selección de Brasil intentó como pudo irse al frente, pero se cansó de fallar además de que la defensa alemana y su portero se plantaron bien atrás para evitar los tantos. fue al minuto 89 cuando Oscar logró el tanto del honor, aunque ya muy tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad