;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:46

Alonso y Caixinha aceptan la responsabilidad de ir por la Copa MX

Ambos técnicos están obsesionados por el campeonato

Pedro Caixinha en el América vs Cruz Azul. Foto: Getty Images

Pedro Caixinha en el América vs Cruz Azul. Foto: Getty Images(Thot)

En el Día de Medios previo a la final de la Copa MX, los primeros en hablar ante la prensa fueron los técnicos de Monterrey y Cruz Azul.

Pedro Caixinha a pesar de la suspensión que acarrea, por lo que no podrá estar en el banquillo en el Gigante de Acero, tuvo el aval para hablar y aprovechó para aceptar el reto que implica estar en el Cruz Azul y aseguró que buscarán la Copa.

“Pues Cruz Azul tiene que estar siempre pensando en lo que son las grandes competencias, respetarlas al máximo, por supuesto también a los rivales, pero pensar en ganar. Mañana tenemos la oportunidad de estar en esta final y de estar ahí para disputar lo que fue nuestro reto y objetivo que pasa claramente por hacer el doblete este semestre”.

Por su Parte Diego Alonso se mostró muy satisfecho de alcanzar una final en el torneo inmediato en el que se hizo cargo de los Rayados tras la salida del Turco Mohamed.

“Lógicamente que al estar en una institución como Monterrey, si tenemos claro que cada que comienza un torneo, sea cual sea, tenemos la ilusión de poder competir y poder ganarlo y para nosotros es realmente una alegría muy grande de haber podido llegar a esta final en el primer torneo que competimos”.

Tanto Caixinha como Alonso por primera vez disputarán una final con sus actual equipo y ambos tienen la gran responsabilidad de coronarse al dirigir a equipos de gran importancia.

 

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad