;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:59

América debuta con éxito en la Copa MX

Las Águilas remontaron al Necaxa

América derrotó al Necaxa. Foto: Twitter @ClubNecaxa

América derrotó al Necaxa. Foto: Twitter @ClubNecaxa(Thot)

América debutó en la Copa Mx con victoria de 2 goles a 1 ante el Necaxa, con goles de Cecilio Domínguez y Henry Martín, por parte de 'Los Rayos' anotó Eduardo Herrera, en el partido correspondiente a la jornada 2 del certamen. 


El encuentro inició con dominio americanista, pese a ello, al minuto 13, Los de Memo Vázquez se fueron arriba en el marcador, gracias a un cabezazo de Eduardo Herrera. Cabe mencionar que este es el segundo gol del canterano de los Pumas con la playera de 'Los Rojiblancos'.  

Antes de finalizar la primera mitad, ambos equipos tuvieron un par de llegadas, pero tanto Hugo González como Oscar Jiménez atajaron los disparos. 


Ya en la segunda parte, el cotejo estuvo de ida y vuelta, pero fue hasta el 82' cuando los pupilos de Miguel Herrera empataron el duelo, con un tanto de Cecilio Domínguez por la vía penal. Dos minutos después, 'Las Águilas', dieron la vuelta, con un gol de Henry Martín. 


Para la fecha 3 de la Copa Mx, el América se enfrentará al Atlético San Luis, mientras que el Necaxa le tocará descansar. 
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad