;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:41

América debuta con goleada en el Azteca

Las dirigidas por Leonardo Cuellar, ganaron en su primer partido en el Estadio Azteca 5-0 a Morelia, en la jornada 4 de la Liga Femenil MX

Cecilia Santiago (Portera). Foto: Leonardo Arredondo

Cecilia Santiago (Portera). Foto: Leonardo Arredondo(Thot)

El primer tiempo fue muy parejo en todos los aspectos para ambos equipos, el dominio de las americanistas empezó a tomar fuerza y en el minuto 27, Dayana Cazares marcó el primer tanto con una media vuelta en el borde del área chica, lo que significó el primer gol en el “Coloso de Santa Úrsula”, con lo que se fueron adelante en el primer tiempo.

El dominio de las locales fue obvio durante toda la segunda mitad y al 63´, Elizabeth Ríos le pego de larga distancia para marcar el segundo gol de “campanazo”.  La delantera Lucero Cuevas marcó el tercero y el cuarto gol al 66´ y 70´ con un disparo de pierna derecha respectivamente.

Para poner cifras definitivas, Dayana Cazares completó su doblete al marcar con un toque de pierna derecha al minuto 87.

Este debut triunfal ahora quedará en la historia del club, de la Liga y del estadio, así como el primer gol por parte de Dayana Cazarez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad