;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:50

América estrenará nuevo horario para sus partidos

El Presidente del América ha dado a conocer que los partidos de las Águilas cambiarían de horario

Santiago Baños. Foto: Getty Images

Santiago Baños. Foto: Getty Images(Thot)

América estrenará un nuevo horario este fin de semana, cuando enfrente a los Diablos Rojos del Toluca

El partido entre Águilas y Chorizeros, a disputarse en el Estadio Azteca el próximo sábado, no será a las 9 de la noche como se ha acostumbrado en los últimos torneos, sino que se jugará dos horas antes, a las 7.

Esta modificación será la segunda en el torneo para el conjunto azulcrema, luego de que en la Fecha 2 jugaran a las 5 de la tarde ante Pachuca.

El cambio surge debido a que habrá otros dos encuentros a las 9 de la noche, toda vez que tanto Necaxa contra Pachuca como Chivas ante Tigres se disputarán en dicho horario.

La modificación también responde a las quejas de la afición americanista, que en semanas anteriores recriminó lo tarde de los partidos del equipo como una de las razones de las bajas entradas en el Coloso de Santa Úrsula, promediando poco más de 20 mil asistentes por partido.

Por otro lado, el Presidente Deportivo del América, Santiago Baños, mencionó que se está llegando a un acuerdo por parte de la televisora que transmite los partidos del conjunto de Coapa para que los encuentros se realicen más temprano y  también se logre mejorar las entradas, para que así los seguidores disfruten y tengan una mejor experiencia de los juegos.

También puntualizó que el nuevo horario podría estar definido para el Apertura 2018, ya que en este que está en curso es muy difícil que lo puedan cambiar totalmente.

“Estamos viendo las posibilidades de que el torneo que entra pueda cambiar de horario. Este torneo es muy complicado porque ya están asignados los partidos, pero trataremos de que el torneo que viene en el verano podamos jugar más temprano”, expresó el Presidente Deportivo del Club América.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad