;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:09

América femenil le da protagonismo a la portera rival: Leonardo Cuéllar

El estratega de las Águilas femenil habló sobre la derrota del partido ante Toluca

América Femenil. Foto: twitter

América Femenil. Foto: twitter(Thot)

Tras iniciar con el pie izquierdo el Clausura 2018, el equipo femenil del América espera regresar a la senda de la victoria en la Jornada 2 visitando a Pachuca. Este viernes en rueda de prensa, Leonardo Cuéllar, entrenador del equipo, aceptó que fue un mal inicio de torneo al caer 2-1 ante Toluca como locales, sin embargo atribuye la derrota a que su equipo no es contundente y suele darle protagonismo a la portera rival.

“La verdad el problema es que no la metemos. Tenemos que quitarnos ese hábito de hacer figura a la portera rival. Estamos trabajando en eso”, comentó el técnico de América Femenil.

En cuanto al tema de los sueldos poco equitativos en comparación de los varones, esto comentó Leonardo Cuéllar: “Esto al final se tiene que ver como un negocio. En un momento dado, cuando existan patrocinios, se podrá hablar más del tema”, concluyó.

El rival del América Femenil, Pachuca, es el actual subcampeón, y viene de perder 1-0 ante Veracruz, por lo que también buscarán revancha este lunes a las 19 horas en el Estadio Hidalgo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad