Escucha ahora

Música


América fracasó en la Campeones Cup

Cuando todo parecía inclinarse para los de Coapa, Guido Rodríguez cometió una falta

América fracasó en la Campeones Cup

Atlanta derrotó al América. Foto: W Deportes

El América fue derrotado 3-2 ante el Atlanta United en la gran final de la Campeones Cup 2019. En una feria de goles, las 'Águilas' remontaron una desventaja, que posteriormente no pudieron sostener con un penal fallado y anotado por parte de los americanos.

En un partido lleno de emociones, no pasaron ni cinco minutos cuando Hyndman aprovechó una pelota en zona de peligro para marcar el 1-0 a favor de los campeones de la MLS.

Más tarde, al minuto 13, Renato Ibarra recibió una pelota dentro del área y con calma emparejó el encuentro a un gol. Antes del medio tiempo se marcó un penal a favor del Atlanta; sin embargo, Josef Martínez tiró la pelota al cuerpo de Óscar Jiménez para irse 1-1 al descanso.

Ya en la segunda parte, las 'Águilas' no se tardaron en poner el 2-1 de la mano de Roger Martínez. Todavía, Larentowicz le dio esperanza a su equipo con el marcador 2-2.

Cuando todo parecía inclinarse para los de Coapa, Guido Rodríguez cometió una falta dentro del área, y nuevamente Josef Martínez disparó para sellar la final 3-2.

Atlanta United, nuevo rey de la Campeones Cup para así emparejar uno por uno, la rivalidad entre la liga mexicana y americana.