;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:35

América golea a equipos más fuertes que Chivas: Miguel Herrera

El entrenador del América calentó el clásico en el Segundo Tiempo de la Barra

Miguel Herrera en un partido con el America . Foto: Getty Images

Miguel Herrera en un partido con el America . Foto: Getty Images(Thot)

A dos días del Clásico Nacional, los protagonistas comienzan a calentar el partido y en entrevista exclusiva para La Barra, el técnico del América, Miguel Herrera habló  sobre el enfrentamiento del sábado contra Chivas.

Tras los resultados de ayer de ambos equipos en la Concachampions, Miguel Herrera ironizó sobre si el mejor Guadalajara está de regreso.

“Si le va a hacer cinco goles al Cibao, era más difícil meterle cinco al Saprissa de visita. Sin duda alguna el rival más difícil de enfrentar en esta etapa eral al Saprissa.”

El estratega de las Águilas explicó porque le va tan bien en los clásicos pero afirmó que la distancia entre ambos en la tabla no será factor para este encuentro.

"No es ningún secreto (sobre su buen récord en los clásicos), se trata de convencer a los muchachos de la importancia del partido. Chivas no juega a lo que indica la tabla".

Miguel Herrera aún no tiene definido su once inicial y dio detalles sobre si Edson Álvarez podrá tener minutos este fin de semana luego de quedar descartado contra Saprissa.

"Todavía no tenemos definidos cómo vamos a salir. Edson iba a jugar ayer (contra Saprissa) pero amaneció con fiebre, incluso llegó al hospital, esperaremos que nos dice el doctor".

Miguel Herrera domina a Chivas desde el banquillo americanista ya que de cinco clásicos que ha dirigido, ha ganado cuatro y perdido sólo uno.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad