;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:41

América no pudo contra el líder Monterrey

Monterrey venció 2-0 al América en partido de la jornada 15 de la Liga MX

Avilés Hurtado celebrando el segundo gol del Monterrey. Foto: Getty Images

Avilés Hurtado celebrando el segundo gol del Monterrey. Foto: Getty Images(Thot)

Monterrey recibió al América para llevar a cabo la jornada 15 de la Liga MX, donde los Regios vencieron fácilmente al conjunto de Coapa por 2-0.

Las Águilas iniciaron el partido presionando al conjunto de Monterrey, pero no les duro mucho tiempo, ya que los Regios dominaron el resto, por lo que consiguieron abrir el marcador al minuto 27´ por obra de Neri Cardozo, quien sacó un disparo potente después de una serie de pases y errores en el área del rival.

El segundo gol de Rayados llegó en tiempo de compensación antes del descaso, donde Avilés Hurtado cobró impecable un penal cometido dentro del área de las Águilas, por lo que Monterrey se fue con ventaja de dos goles al final de la primera parte.

En el segundo tiempo, los Rayados tuvieron la mala fortuna de quedarse sin su delantero Neri Cardozo, ya que fue expulsado al 55´ tras una fuerte barrida que cometió sobre un jugador del América.

Sin embargo, el marcador ya no se movió a pesar de que la escuadra de Coapa tenía un hombre de más en la cancha, por lo que Monterrey supo contener a equipo visitante hasta el final para llevarse la victoria por 2-0.

Con este resultado los Regios siguen siendo lideres indiscutibles del torneo con 33 unidades, mientras que el América se ha quedado con 26 puntos en el tercer puesto por debajo de los Tigres que subieron a la segunda posición con 28.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad