;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:35

América no va a vender a Marchesín pese a ofertas

Boca Juniors pretende al guardameta argentino

Agustín Marchesín con el América. Foto: Getty Images

Agustín Marchesín con el América. Foto: Getty Images(Thot)

El guardameta del América, Agustín Marchesín, no saldrá del equipo a pesar de que Boca Juniors quiere sus servicios para el mercado de verano.

La directiva azulcrema tiene la intención de que el portero cumpla su contrato que le resta por año y medio con el equipo, ya que se ha convertido en uno de los consentidos de la afición americanista.

Aunque el presidente de Boca, Daniel Angelici, reveló que intentarán hacer de todo para convencer a Marche para que llegue en verano al club xeneixe.

"Lo hicimos en los últimos tres libros de pase, desde que llegó Guillermo es un arquero que le gusta al cuerpo técnico. Le hicimos una propuesta en su momento al club anterior de seis millones de dólares e hicimos una propuesta en este libro de pase, pero todo tiene un límite para nosotros en lo que es el valor", indicó a Fox Sports.

Otro motivo para que Marchesin pueda aceptar la oferta de Boca es su deseo de ser el guardameta titular de la Selección de Argentina, y sabe que si regresa a su país es más viable que pueda ser llamado a la Albiceleste.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad