;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:36

América saldrá con lo mejor ante Necaxa

Miguel Herrera mandará al mejor once para este encuentro

Miguel Herrera. Foto: Getty images

Miguel Herrera. Foto: Getty images(Thot)

Miguel Herrera saldrá con lo mejor que tiene ante Necaxa para asegurar la calificación a liguilla sin importar que la siguiente semana tiene un compromiso de vida o muerte en la vuelta de la Concachampions.

“No estamos calificados entonces tenemos que buscar los puntos contra Necaxa y tenemos que salir con un buen equipo para poder tratar de sacar un buen resultado, Necaxa está jugando bien entonces vamos a usar lo mejor que esté disponible, como lo dije no pienso desistir en ninguno de los dos torneos vamos con todo para buscar los tres puntos que ya nos lleven a la tranquilidad de saber que con 27 puntos en México estas calificado”.

Además el arquero de las Águilas Agustín Marchesín resaltó lo difícil que será enfrentar a los Rayos en esa jornada 14.

“Un equipo que ha sido muy parejo a lo largo de todos los semestres, está siempre bien paradito y bueno va a ser un partido muy duro, tenemos una obligación linda de este club de pelear todo lo que uno juega, así que bueno somos conscientes de que venimos bien en la liga y ojalá que podamos seguir por este camino”.

Respecto al duelo de semifinales de la Concachampions ante Toronto, el colombiano Mateus Uribe sabe que la remontada no es imposible pero lo primero es Necaxa.

Tenemos un partido muy importante por delante, nos podemos acomodar mucho mejor en la liga y ya levantar cabeza, creo que este era un partido a dos tiempos, lastimosamente no sacamos el resultado que esperábamos allá en Toronto pero bueno eso no ha terminado y tenemos que salir a darlo todo en el Azteca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad