;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:27

América se hizo de puro refuerzo de Xolos

Las Águilas se hicieron de tres jugadores de Tijuana

Henry Martin . Foto: Twitter Club América

Henry Martin . Foto: Twitter Club América(Thot)

América realizó sus movimientos en el Draft de Invierto de la Liga MX rumbo al Clausura 2018. Con un saldo de tres incorporaciones y la misma cantidad de bajas, Miguel Herrera y las Águilas partieron del régimen de transferencias llevado a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Las altas del América llegaron provenientes de Tijuana. El defensa central argentino Víctor Aguilera, el jugador de la Selección de Estados Unidos, Joe Corona, y el delantero de 25 años Henry Martín, reforzarán al cuadro azulcrema en el siguiente torneo.

El zaguero Víctor Aguilera ha disputado 39 partidos en la Liga MX, en los que no ha logrado marcar gol al incorporarse al ataque en los balones parados. Joe Corona, mediocampista, tiene 156 encuentros en Primera División, con pasado también en Dorados y Veracruz. En tanto Henry Martin ha disputado 65 encuentros en el máximo circuito con un total de 2,710 minutos, promediando un gol cada 542.

En contraparte, el central paraguayo Pablo Aguilar dejará a las Águilas después de siete torneos para formar parte de Xolos nuevamente, equipo con el que fue campeón en el Apertura 2012. Además, Miguel Samudio se integrará a Querétaro luego de terminar su contrato en Coapa, y finalmente, el joven Manuel Pérez será parte de Lobos BUAP.

Con estos refuerzos y bajas hasta el momento, América regresará a los entrenamientos este viernes 15 de diciembre para prepararse de cara al Clausura 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad