;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:15

América se impuso a Santos

Las Águilas superaron a los Laguneros por la mínima y se cuelan como terceros a la liguilla

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images(Thot)

En el último partido del torneo regular del Apertura 2017 Santos, eliminado y sin aspiraciones recibió al América que ya estaba clasificado pero quería llegar embalado a la Fiesta Grande.

Con una buena entrada para despedir el torneo de los Guerreros, el Territorio Santos Modelo recibió a unas águilas que iniciaron cautelosas buscando guardar el resultado ante unos albiverdes ansiosos de darle una alegría a su gente.

Con pocas acciones de peligro y la balanza ligeramente cargada del lado de santos el primer tiempo pasó con mucha disputa en el medio campo. 

En la segunda mitad Santos continuó con el protagonismo y comenzó a dominar el encuentro sin embargo en una posesión azulcrema al minuto 81 Guido Rodríguez aprovechó un balón fuera del área para sacar un riflazo al ángulo superior derecho para abrir el marcador y definir el encuentro.

Con este resultado, Santos se despidió de su gente con una tristeza más y América se mantuvo en la tercera posición, por lo que en la fiesta grande se enfrentará al Cruz Azul, quien es sexto de la general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad