;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:50

América sigue reforzándose

Miguel Herrera desmintió la llegada de Carlos Bacca del Villarreal

Miguel Herrera. Foto: W Deportes

Miguel Herrera. Foto: W Deportes(Thot)

En América serán vitales las horas finales del cierre de transferencias. Este martes Miguel Herrera confirmó ante los medios que las Águilas no quitan el dedo del renglón para fichar a un delantero. Además, dio a conocer la nacionalidad de los futbolistas que considera como opciones, al tiempo que descartó a Carlos Bacca del Villarreal.

“Hay un argentino y otro colombiano (que nos interesa), pero no es Bacca, sinceramente. Preguntamos por él anteriormente pero no saldrá del Villarreal”, explicó el estratega del ‘Ave’.

 

 

El ‘Piojo’ también dio a conocer que aún puede salir un elemento de Coapa, además de Silvio Romero y Christian Paredes: “No sé quién, pero sí me ha manejado la directiva que puede salir alguien más. Si llega un refuerzo, lo más seguro es que salga alguien”, aclaró Miguel Herrera.

 

 

Finalmente, el técnico azulcrema explicó por qué cambió el discurso, pues semanas atrás manifestó que no valía la pena traer a alguien que llegue después de la Jornada 5: “Tenemos un equipo muy completo, y si lo podemos seguir acompletando estaría buenísimo. No tenemos prisa. En estos torneos es difícil armar equipos. Eso se ha complicado. Debo entender los tiempos. En América es más difícil”, dijo el ‘Piojo’.

En la práctica de este martes Jeremy Ménez y Andrés Ibargüen hicieron algunos ejercicios por separado, aunque sin presentar lesiones. América enfrentará a Lobos BUAP el siguiente sábado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad