;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 06:17

"América tiene que ser campeón siempre": Paul Aguilar

Previo al encuentro de Copa MX ante Monterrey, Paul Aguilar habló en exclusiva para W Deportes

Paul Aguilar. Foto:

Paul Aguilar. Foto:(Thot)

América viajó este martes a Monterrey para visitar a Rayados este miércoles en las Semifinales de la Copa MX. El cuadro de Coapa no dio declaraciones en el aeropuerto antes de ingresar a las salas de abordar, sin embargo, Paul Aguilar habló en exclusiva para los micrófonos de W Deportes antes de realizar el viaje en camión rumbó a la Terminal 2, y esto comentó respecto a los equipos regios y al partido que enfrentarán.

“Los equipos favoritos son Monterrey y Tigres. En todo el torneo se ha hablado más de ellos y nosotros hemos manejado un perfil bajo, pero lo cierto es que este equipo (América) tiene que ser campeón siempre. Haremos nuestro trabajo. Llegaremos de la mejor forma a liguilla. Será un lindo partido ante Rayados, en el que queremos ganar y pelear por el título”, declaró el lateral americanista.

A las bajas de Mateus Uribe, Agustín Marchesín, Oribe Peralta y Edson Álvarez por convocatorias a sus respectivas selecciones, se agregó la de Renato Ibarra, quien a pesar de entrenar al parejo en los últimos días y haber superado su lesión muscular, no fue tomado en cuenta por Miguel Herrera para no arriesgarlo. Cabe destacar que Edson está de regreso en México y se está recuperando de la lesión sufrida con el Tricolor ante Bélgica.

La posible alineación del América ante Monterrey queda de la siguiente manera: Óscar Jiménez, Paul Aguilar, Bruno Valdéz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Guido Rodríguez, William Da Silva, Diego Laínez, Cecilio Domínguez, Carlos Darwin Quintero y Silvio Romero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad