;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:21

América va por más bombas para este Clausura 2018

Los de Coapa buscan reforzar el ataque para este torneo, por lo que ya tienen algunos nombres en la mira

Demba Ba    . Foto: Getty Images

Demba Ba . Foto: Getty Images(Thot)

Los Refuerzos bomba de América para este Clausura 2018 están arribando a México para reportarse con el club a la brevedad.

Sin embargo, los de Coapa aún buscan sumar a sus filas a otro futbolista que milita en el viejo continente. Pues en las últimas horas trascendió que buscan al jugador de la Premier League, Aleksandar Mitrovic, que juega en el Newcastle.

El futbolista serbio de 23 años, en la presente temporada solamente ha disputado 257 minutos en 7 partidos y tan solo ha marcado en dos ocasiones, por lo que es una opción para América.

El otro caso y que también sería una bomba es el de Demba Ba, jugador senegalés que actualmente milita en el Shenhua Shanghai, de la Superliga China.

El seleccionado por Senegal tiene un largo recorrido en el balompié, ya que en Newcastle, equipo en donde más despuntara, llegó a sumar un total de 29 goles en una temporada, lo que le valió para ser fichado por el Chelsea en 2013.

Por último, el otro nombre que se barajea para reforzar la delantera del América es el de un viejo conocido del futbol mexicano, Jackson  Martínezquien, quien está pasando momentos complicados con el Guangzhou Evergrande de China. Hasta el momento estos son los elementos que tienen en la lista de candidatos para reforzar el ataque las Águilas del América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad