;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:10

América vuela a las semifinales

El cuadro de Coapa se convierte en el primer semifinalista del Clausura 2018

Bruno Valdez. Foto: W Deportes

Bruno Valdez. Foto: W Deportes(Thot)

América consiguió su pase a las semifinales del Clausura 2018 luego  de vencer 2-1 a Pumas, quienes estuvieron lejos de lograr la hazaña en el Estadio Azteca

Pumas salió con el ímpetu de remontar el marcador adverso pero esto provocó una equivocación por parte de Luis Fuentes lo que ocasionó que Mateus Uribe adelantara a los de Coapa a penas al minuto tres.

Las cosas se complicaron aún más para los universitarios al minuto 20, luego de que varios de ellos reclamaran una falta en contra en el medio campo, lo que ocasionó que Luis Quintana y Pablo Barrera fueran amonestados, mientras que Marcelo Díaz fue expulsado

Minutos antes del final de la primera mitad, Jesús Gallardo tomó el esférico por la banda izquierda y tras quitarse a algunos defensas del America venció a Agustin Marchesín para empatar el partido.

En la segunda mitad la situación no mejoró para los Pumas. Andrés Ibargüen disparó desde fuera del área al minuto 79 y venció a Alfredo Saldivar para sentenciar el encuentro y dejar 2-1 el marcador a favor de las Águilas.

De esta manera los de Coapa vencieron 6-2 a los Pumas en el global y avanzaron a semifinales del Clausura 2018 mientras que Miguel Herrera continúa con la hegemonía sobre los Pumas desde el banquillo americanista.

Estos fueron los goles del encuentro.

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad