;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:18

América y Tigres protagonizarán el mejor duelo de la Jornada

Se reanuda la actividad en la Liga Bancomer MX para la Jornada 12 del Clausura 2019

América vs Tigres. Foto:

América vs Tigres. Foto:(Thot)

Se reanuda la actividad en la Liga Bancomer MX para la Jornada 12 del Clausura 2019. América y Tigres protagonizarán un duelo entre dos equipos candidatos a levantar el título al final del certamen.

Previo a la Fecha FIFA, las Águilas venían de tres victorias consecutivas, dos de ellas ante Guadalajara que levantaron el ánimo del equipo y los colocaron de nuevo en los primeros planos.

Del otro lado, Tigres también arrastra una muy buena racha de ocho partidos sin conocer la derrota y actualmente marchan en la segunda posición del torneo, por debajo de León solo por la diferencia de goles.

América llegará al encuentro con dos bajas, la de Roger Martínez que todavía no tiene fecha de regreso y la de Oribe Peralta que se espera ya esté para el siguiente partido de Liga MX.

Edson Álvarez regresará de la Selección Mexicana motivado luego de que fuera el único elemento que repitió en los dos amistosos del tricolor y su nombre sonara como una opción para llegar al Inter de Milán el próximo verano.

Es un duelo entre dos de los tres mejores planteles de todo el futbol mexicano. América contra Tigres, desde el Monumental Estadio Azteca, a través de W Radio y W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad