;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:59

AMLO y las prioridades del deporte mexicano

El deporte mexicano promete cambios con la nueva administración de Andrés Manuel López Obrador

Lopez Obrador. Foto:

Lopez Obrador. Foto:(Thot)

El deporte mexicano promete cambios con la nueva administración de Andrés Manuel López Obrador. El presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos se pronunció en twitter sobre cuales serán las prioridades del deporte mexicano.

 

Obrador afirmó que el programa deportivo del 2018 al 2024 tendrá tres pilares importantes. El primero estará enfocado a la actividad física y deportiva que promoverá la salud y ayudará a combatir los índices de sobrepeso en el país.

 

El siguiente estará enfocado en el alto rendimiendo donde prometió que el país ganará muchas medallas de cara a las siguientes competencias del deporte amateur.

 

FinalmentE el tercer punto fue el más polémico ya que afirmó que se le dará prioridad al beisbol, deporte que en varias ocasiones Andrés Manuel ha dejado claro que es su favorito.

 

El presidente electo puso en sus redes sociales que se ayudará a la creación de escuelas que ayuden a formar prospectos en este deporte e impulsarlos a las Grandes Ligas, dejando el debate sobre por qué se le debería dar prioridad al beisbol y no a los demás deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad