;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:33

Andrés Guardado sigue brillando con el Betis

Su equipo ganó y está en puestos de Europa

Andrés Guardado y sus compañeros festejando. Foto: Twitter

Andrés Guardado y sus compañeros festejando. Foto: Twitter(Thot)

En el cierre de la jornada 30 de la Liga española Andrés Guardado jugó los 90 minutos en la victoria del Real Betis ante el Getafe con tanto de Sergio León al minuto 88 con lo cual llegaron a la sexta plaza y están en puestos europeos.

Por otro lado, en el último partido correspondiente a la jornada 28 de la Primeira Liga el Porto perdió el liderato tras caer 2-0 frente al Belenenses en el que fue el partido 1000 de Iker Casillas como profesional. El único mexicano que tuvo acción fue Héctor Herrera quien disputó los 90 minutos.

Con este resultado los dragones quedaron con 70 puntos y el Benfica, que ganó 2-0 al Guimaraes quedó como líder con 71 unidades. El 15 de abril se enfrentarán para definir el campeonato portugues.

Finalmente, el Manchester United reveló en sus redes sociales que enfrentará al América como parte de su pretemporada. El duelo se llevará a cabo el 19 de julio en el estadio de la Universidad de Phoenix.

De acuerdo a la publicación en Twitter, este sería el primer partido de los Red Devils en el verano. Para las Águilas también serviría como juego de preparación ya que la Liga Bancomer MX empezaría pocos días después. Posteriormente los Red Devils enfrentarán a San José el 22 de julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad