;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:24

Andy Ruiz pierde título

Desde el primer round el británico conectó al mexicano

Andy Ruiz  . Foto:

Andy Ruiz . Foto:(Thot)

Andy Ruíz se volvió a ver las caras con Anthoy Joshua en busca de retener su título de peso completo en una pelea que se llevó a cabo en Arabia Saudita, sin embargo el resultado fue favorable para Joshua que se quedó con la victoria por decisión unánime.

Desde el primer round el británico conectó al mexicano abriéndole la ceja izquierda, situación que complicó la visión de Ruíz; sin embargo para el segundo episodio Joshua sufrió también una leve cortadura que emparejó el combate.

Los siguientes 5 rounds fueron precavidos, aunque hubo mejoría de Andy Ruíz su golpes no fueron contundente y Joshua se notaba mejor sobre el ring. Fue hasta el octavo y noveno rollo que el mexicano se prendió con golpes contundentes que estremecieron a su rival.

Los últimos 3 episodios fueron de trámite para el británico, quien sabía que iba ganando la pelea y se dedicó a aguantar que trascurriera el tiempo para recuperar su título. Con este resultado Joshua es el nuevo campeón de peso completo de la AMB, OMB y FIB.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad