;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:10

Anuncian a la terna para el premio The Best

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar lucharán por el premio de la FIFA

La segunda edición del premio The Best ya tiene definidos a sus tres finalistas. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar serán los futbolistas que disputen el galardón que le FIFA entregará al mejor jugador del mundo del 2017.

Cristiano parte como favorito tras ganar con el Real Madrid la Champions League y la liga de España. El portugués fue goleador del torneo europeo con 12 anotaciones y buscará obtener el premio por segundo año consecutivo.

Lionel Messi tuvo buenos registros esta temporada. El argentino obtuvo su cuarta Bota de Oro y además consiguió la Copa del Rey con el Barcelona.

Neymar es el otro aspirante a este trofeo. El brasileño se convirtió en el fichaje más caro en la historia del futbol luego de una de sus mejores temporadas en España en donde contribuyó con 20 goles y 27 asistencias en 45 partidos.

Por otro lado entre los nominados a 'Mejor portero' se encuentran Gianluigi Buffon, Keylor Navas y Manuel Neuer. Además de que Antonio Conte, Zinedine Zidane y Massimiliano Allegri son los posibles ganadores a 'Mejor entrenador' de la temporada.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 23 de octubre en el Teatro Palladium ubicado en Londres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad