;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 19:41

Apertura 2017, un peligro para los técnicos

Son cinco estrategas cesados en lo que va del torneo, uno más y se igualaría la marca de más técnicos despedidos en un torneo corto

"Chiquis" García. Foto: Getty Images

"Chiquis" García. Foto: Getty Images(Thot)

Apenas empieza la segunda parte del Apertura 2017 de la Liga Bancomer y un tercio de los equipos ya han cambiado de timonel. Son cinco estrategas cesados en lo que va del torneo, uno más y se igualaría la marca de más técnicos despedidos en un torneo corto.

Primero fue Francisco Palencia de los Pumas, que salió de la institución luego de cinco derrotas en seis partidos de liga. Posteriormente fue Javier Torrente el que abandonó a León en la Jornada 7 y le siguieron José Manuel de la Torre en Santos y Juan Antonio Luna en Veracruz para la novena fecha.

Rafael “Chiquis” García fue despedido el pasado martes por la noche tras la derrota de Puebla 2 por 1 ante Atlas y con esto, ya son cinco los directores técnicos cesados en el presento torneo.

El torneo con mayor número de estrategas corridos fue el Apertura 2015, en el cual se registraron seis despidos en los banquillos.

En la tablita todavía siguen algunos nombres debido a los malos resultados de sus equipos en el Apertura 2017. Jaime Lozano con Querétaro no ha sacado victorias y por ello podría ser el siguiente técnico que pase por la guillotina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad