;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:52

Ardió el infierno

El conjunto escarlata impuso sus condiciones y sacó los tres puntos como local

Rodrigo Salinas. Foto: W Deportes

Rodrigo Salinas. Foto: W Deportes(Thot)

Toluca derrotó por marcador de 3-2 a Necaxa en duelo correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2018. Los dirigidos por Hernán Cristante consumaron dos victorias como local de manera consecutiva.

El encuentro inició con un dominio por parte de los Diablos Rojos, ya que en los primeros minutos estuvieron activos en el arco necaxista. Sin embargo, el cuadro de Aguascalientes se fue liberando poco a poco de la presión escarlata.

Fue en el minuto 40’, cuando Dieter Villalpando mandó un centro al corazón del área grande en donde se encontraba Matías Fernández. El chileno bajó de primera intención el esférico para que Francisco Córdova pusiera el 1-0 en la pizarra.

Ya en el 51Rubens Sambueza pasó el balón a Rodrigo Salinas, quién venía  perfilado para ingresar al área. El ex jugador de Monarcas controló la pelota y cruzó su disparo para vencer a Hugo González y poner el empate en el marcador.

Unos instantes después el mismo Sambueza le cedería la pelota a Alexis Vega para que pusiera la ventaja para los choriceros. Sin embargo, cuando el esférico estaba a punto de pasar la línea de gol apareció Luis Quiñones para otorgar el 2-1.

En el minuto 79’ el arquero de Toluca, Luis García, realizó un saque de meta con fuerza. No obstante zaga defensiva de Necaxa dejó botar el balón y Vega aprovechó para ampliar la ventaja y así poner el 3-1.

Parecía que todo iba a quedar así pero a tres del final, el chileno Matías Fernández, sacó un potente disparo que se incrustó en el ángulo superior derecho para marcar un golazo y de paso recortar distancias.

Para la siguiente fecha Necaxa recibirá a Santos, mientras que Toluca visitará la cancha del Jalisco para medirse a Atlas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad