;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:27

Ares de Parga no está preocupado en perder su puesto en Pumas

El Presidente del Patronato de la UNAM habló de su futuro

Rodrigo Ares de Parga . Foto: Twitter

Rodrigo Ares de Parga . Foto: Twitter(Thot)

Semana de mucho movimiento en temas directivos se ha presentado en Pumas, con miras al partido crucial ante Puebla donde buscarán la calificación y previo a la Asamblea del Patronato que se llevará a cabo la próxima semana.

El martes se presentaron varios dueños del futbol mexicano a Cantera, citados por Rodrigo Ares de Parga, presidente del equipo, para mostrar lo hecho con el club universitario en su gestión, donde acumula dos torneos cortos sin liguilla. Posteriormente, el miércoles miembros del patronato se dieron cita para otra reunión en el mismo lugar, la última antes de la Asamblea.

Finalmente este jueves se presentó el anuncio oficial de un nuevo patrocinador, una banca comercial de nuestro país que aportará lo necesario para construir una Casa Club en Cantera con 24 recamaras, donde podrán habitar jóvenes de fuerzas básicas provenientes del interior de la República.

Rodrigo Ares de Parga aseguró que este tipo de acciones no son realizadas para quedar bien parado de cara a la Asamblea de la próxima semana:

“Este club no puede trabajar en base en una Asamblea. Ahí se dice cómo estamos parados en fuerzas básicas, en el primer equipo… pero no se trabaja con base en lo que pase en una semana o no, es un proyecto a mediano y largo plazo”.

Pumas se jugará ante los camoteros el próximo domingo la última carta si piensa llegar a la liguilla del futbol mexicano.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad