;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:25

Argentina busca sus primeros puntos ante Paraguay

Argentina llega al partido ante Paraguay con una losa importante, luego de caer en su debut en esta Copa América contra la escuadra de Colombia por marcador de 2-0

Argentina vs Paraguay. Foto: GettyImages

Argentina vs Paraguay. Foto: GettyImages(Thot)

Argentina llega al partido ante Paraguay con una losa importante, luego de caer en su debut en esta Copa América contra la escuadra de Colombia por marcador de 2-0.

Ante ese resultado las críticas no se hicieron esperar en suelo pampero, y comenzaron a caer en diluvio los comentarios en contra del estratega de la albiceleste, Lionel Scaloni por el planteamiento y por utilizar a jugadores como el mismo Guido Pizarro, que no tuvo un buen desempeño al ingresar al campo.

Por su parte el combinado de Paraguay, dirigido por Eduardo Berizzo, está obligado a conseguir un triunfo ante Argentina, luego de que dejó ir los 3 puntos contra Qatar en la recta final del encuentro, en donde tenían dos goles de ventaja y fueron empatados. En caso de que no consigan un resultado favorable, por lo menos un empate, estaría en riesgo su clasificación ya que cierran la ronda de grupos ante Colombia.

En pocas palabras este duelo tiene a dos equipos necesitados, que saldrán al terreno de juego con un objetivo muy claro.

Argentina contra Paraguay, duelo que podrás vivir aquí en W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad