;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:32

Argentina le repite la dosis a México

La Albiceleste derrotó al Tricolor

Argentina derrotó a México . Foto: Twitter, @Argentina

Argentina derrotó a México . Foto: Twitter, @Argentina(Thot)

Apenas arrancaba el partido cuando el goleador del Inter de Milán, Mauro Icardi, sorprendió a la defensiva azteca para anotar el gol en el minuto 1, tras un zurdazo imposible de atajar por parte de Corona.

Tras la anotación la albiceleste se adueñó de la esférica, mientras que la Selección Mexicana trataba de asentarse en el campo en donde fue dominado por completo en la media cancha. Así fue el trámite durante la primera mitad en donde los dirigidos por Ferretti no lograron generar ninguna acción real de peligro.

Para el complemento se vino la ola de cambios por ambas selecciones. Con el ingreso de Jesús Gallardo la escuadra azteca tuvo mayor ataque por el sector izquierdo pero la imprecisión en el último pase, así como las buenas intervenciones del arquero Gazzaniga, impidieron un posible empate de México.

Y en la recta final del encuentro con un gran contragolpe, Giovanni Simeone le dio una gran asistencia a la joya Dybala, quien venció a Chuy para finiquitar el partido.

Con este segundo descalabro frente Argentina en la última fecha FIFA del 2018, ambos partidos con marcador de 2-0,  Ricardo Ferretti finalizó su segundo interinato en la Selección Mexicana con 5 derrotas y una sola victoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad