;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:53

Argentina no puede perder

El partido ante Croacia es crucial para Argentina

Argentina vs Islandia. Foto: W Deportes

Argentina vs Islandia. Foto: W Deportes(Thot)

La selección de Argentina tras el empate que tuvo con Islandia, rival que en los papeles es el más débil del grupo D, su margen de error es mínimo si desean avanzar a la siguiente ronda. Ante esto el defensor Gabriel Mercado comentó la importancia que tiene el siguiente duelo ante Croacia.

“La realidad es que este partido es crucial para nosotros, más sabiendo que el otro día no pudimos conseguir los tres puntos, así que este es un partido vital, Croacia ganó por lo tanto está primera en el grupo y nosotros necesitamos ganar para pasarlos y bueno después pensaremos en el siguiente partido con Nigeria pero ese partido para nosotros es fundamental y necesitamos ganar”.

Mercado quien no tuvo minutos en el primer duelo de Argentina, describió qué fue lo que le hizo falta al equipo para conseguir la victoria ante el equipo europeo.

“Si vi un partido, lo que vieron todos, un partido muy difícil, como se está viendo en este mundial, todos los partidos muy luchados, cerrados como es un mundial y donde encontramos un equipo que sabíamos que se iba a parar de esa manera en el campo tratando de destruir y de tratar de salir rápido a la contra, donde lo hizo en el primer tiempo más que nada; en el segundo nosotros fuimos ampliamente superiores en el juego y buenos, nos faltó esa cuota de suerte que a veces se necesita para convertir el gol y poder ganar los tres puntos”.

Por último Mercado afirmó que el referente de la albiceleste, Lionel Messi, tras el penal que falló ante Islandia, el astro tiene sed de revancha y de hacer las cosas bien el próximo partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad