;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:30

Argentina quiere olvidarse del repechaje y Chile busca afianzarse al Mundial

Este martes se reanudan las acciones en Sudamérica correspondientes a la Fecha FIFA

Las acciones de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018 se reanudan este martes y uno de los duelos a destacar es el de Bolivia ante Chile, ya que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi necesitan los tres puntos en La Paz; debido a que una combinación de resultados por parte de Perú y Argentina podrían dejarlos al término de la actividad fuera de los puestos mundialistas.

Asimismo, en el camino de la hombrada de los de Gareca estará Ecuador que a pesar de estar ubicada en la octava posición, todavía tiene esperanzas de arañar la repesca si es que sale con la victoria del Estadio Olímpico Atahualpa y Argentina pierde de local.

Por su parte, los de Sampaoli tratarán de llegar a las 24 unidades  ante una Venezuela que ya no tiene esperanza alguna de clasificar a la Copa del Mundo. Aunque, también la selección que sueña con apretar la tabla es Paraguay que viene de vencer a los chilenos 3-0 y ahora de local quiere igualar en calidad de puntos a Uruguay, que de sucumbir y en caso de que los de Pizzi al igual que “la albiceleste” triunfen, bajaría hasta zona de repechaje.

Mientras que Brasil y Colombia se enfrascarán en duelo atractivo en Barranquilla. La “verdeamarela” busca continuar con su racha positiva; mientras que “los cafetaleros”  quieren olvidarse del empate contra “la vinotinto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad