;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:29

Argentina se medirá a Brasil en semifinales de Copa América

El clásico sudamericano se dará en este torneo

Brasil se medirá ante Argentina en Semifinales . Foto: Getty Images

Brasil se medirá ante Argentina en Semifinales . Foto: Getty Images(Thot)

Argentina dio un golpe de autoridad y se clasificó a las semifinales de la Copa América al imponerse 2 por 0 a Venezuela en los cuartos de final. Con esto enfrentará a Brasil en las semifinales del torneo.

El conjunto de Scaloni comenzó con dominio el encuentro y lo capitalizó a los 10 minutos en los pies de Lautaro Martínez. Después de un tiro de esquina, Sergio Agüero remató en el borde del área y Lautaro sacó un taconazo que sorprendió a todos y significó el primero del encuentro.

Para el arranque de la segunda mitad, una vez más Argentina inició bien y en los primeros minutos se quedó muy cerca de anotar el segundo. Lautaro llegó al área y sacó un disparo que se estrelló en el poste del arco vinotinto.

Cuando Venezuela mejor jugaba y parecía que podía emparejar el marcador, un error de su joven portero Wuilker Fariñez les costó muy caro. Agüero sacó un remate flojo que Fariñez no pudo contener y Giovani Lo Celso aprovechó para el 2-0 final.

Argentina enfrentará en semifinales a Brasil en el Estadio Mineirao, en donde Brasil perdió 7-1 ante Alemania en su Mundial del 2014.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad