Escucha ahora

Música


Arranca la Leagues Cup

El certamen dará inicio esta noche y terminará en Septiembre

Arranca la Leagues Cup

América vs Toronto en vivo . Foto: Getty Images

La Leagues Cup está cerca de arrancar, el nuevo torneo entre Liga BBVA MX y la MLS. El certamen se disputará a partir del 23 de Julio y culminará el próximo 18 de septiembre y cabe resaltar que absolutamente todos los encuentros se jugarán en estadios norteamericanos.

Por una llave el Chicago Fire y Cruz Azul se verán las caras en duelo de eliminación directa. El vencedor de dicho enfrentamiento, jugará contra el ganador del choque Los Ángeles Galaxy y los Xolos de Tijuana en la ronda de las semifinales.

Por otro lado, el Houston Dynamo recibirá al América. El ganador del partido entre capitalinos y texanos jugará ante el que salga del enfrentamiento entre Real Salt Like y los Tigres. Es por ello, que en la final del certamen se podría dar una nueva edición del Clásico Joven entre la Máquina y las Águilas.

En caso de que haya duelo entre clubes mexicanos los partidos se seguirán jugando en la Unión Americana. Así mismo, para la edición de 2020 se ampliará la cantidad a 16 equipos, 8 de la Major League Soccer y la misma cantidad de clubes de la Liga BBVA MX.