;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:02

Arranca la Semana 9 de la NFL

Bufallo y Jets abren la actividad y a las 18:00 horas podrás escuchar este duelo en W Deportes

Jets vs Bills . Foto: Getty Images

Jets vs Bills . Foto: Getty Images(Thot)

La semana 9 de la NFL arrancará con un duelo del Este de la Americana entre dos de las sorpresas de la Conferencia. Jets contra Bills.

Al principio de la temporada, ambos partían como víctimas junto a los Patriotas y a los Delfines, pero al cabo de 7 juegos, los de Buffalo tienen un registro de 5 victorias y dos derrotas, a sólo medio juego de diferencia con Nueva Inglaterra.

Y aunque dejaron ir jugadores importantes como Sammy Watkins y Ronald Darby, su ofensiva sigue siendo de las más anotadoras y con ello, de las más temibles. Tan sólo ante Raiders en su último encuentro, sumaron 334 yardas y firmaron la mejor de la jornada.

Por su parte, los Jets de Nueva York, después de perder sus primeros dos juegos y ganar tres en fila, parece que volvieron a su realidad tras volver a sumar una racha negativa de tres juegos y tienen marca de 3-5. Ante los Bills tendrán una gran oportunidad para levantar el vuelo y seguir soñando con postemporada.

El MetLife Stadium será testigo del duelo que probablemente defina al segundo clasificado de la AFC Este, Jets y Bills buscarán la victoria a como dé lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad