;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:33

Arrancó la fecha dos de la Copa MX

El torneo abrió su segunda jornada con duelos atractivos y sorpresivos

Jugadores disputan un balón. Foto: Twitter

Jugadores disputan un balón. Foto: Twitter(Thot)

Este martes arrancó la Jornada dos de la Copa MX, con resultados atractivos, que ya comienzan a mover los distintos grupos del torneo.

La segunda fecha arrancó con el duelo del grupo dos, entre Celaya y el equipo de Pumas,  encuentro que culminó con empate a un gol, por lo que ambos equipos se repartieron un punto. Cabe mencionar que el equipo de CU siguió con su metodología, al jugar con muchos jóvenes este torneo, por lo que suman su primera derrota y se colocan segundos de grupo.

En actividad del grupo nueve, el equipo de Mineros recibió en el Estadio Francisco Villa al Necaxa, quien sacó la ventaja y los tres puntos por marcador de 2-1, así los de Aguascalientes quedan en la primera posición de su grupo.

Toluca y Dorados se enfrentaron en el Nemesio Diez, en actividad del grupo uno, duelo en el que los Diablos Rojos se llevaron la victoria con un contundente 3-0, por lo que sumaron sus primeras tres unidades en la competencia.

En Tijuana, Xolos recibió al equipo de Puebla, en partido correspondiente al grupo cuatro, en el que los locales derrotaron a los Camoteros por la mínima diferencia y se colocan como primeros de grupo.

Por último, en el Estadio Héroe de Nacozari, se enfrentó Cimarrones en contra del conjunto de Pachuca, duelo en el que Tuzos sumó tres puntos, gracias a la victoria de 1-0, con este resultado, el equipo quedó momentáneamente como segundo del grupo ocho. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad