;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:46

Arribó a la Ciudad de México el nuevo técnico de Pumas

A su llegada al aeropuerto capitalino, el técnico español estableció lo que significa para él arribar al banquillo azul y oro

Michel González. Foto: GettyImages

Michel González. Foto: GettyImages(Thot)

Miguel González, mejor conocido como Michel, arribó la tarde de este lunes a la Ciudad de México, para reportar como técnico de Pumas de cara al Apertura 2019.

A su llegada al aeropuerto capitalino el técnico español estableció lo que significa para él arribar al banquillo azul y oro, además de regresar al país después de que jugara en el pasado para Celaya.

“No es una aventura, es un reto para mí. Que Pumas haya pensado en mí es una satisfacción muy grande. Es un muy buen campeonato, jugué acá y no ha cambiado mi sentimiento por este futbol. Pumas siempre es respetada y tiene que ver conmigo”.

Michel, no se quiso comprometer a hablar de títulos y mencionó su principal meta cuando tome las riendas del club felino:

“El primer objetivo de Pumas es competir sobre todas las cosas. Que sepamos lo que significa trabajar y colaborar y pertenecer a esta institución. Es fundamental para saber que representamos a mucha gente”.

Chucho Ramírez, presidente deportivo de Pumas, estuvo presente en el aeropuerto para recibir a su nuevo estratega, después de que decidiera terminar el contrato de Bruno Marioni

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad