;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:54

¡Así le va a Bruno Marioni como entrenador!

El nuevo DT de Pumas tiene este porcentaje

Bruno Marioni. Foto: W Deportes

Bruno Marioni. Foto: W Deportes(Thot)

Bruno Marioni es el nuevo director técnico de los Pumas y este es su palmarés como entrenador.

El currículum del argentino como estratega es casi nulo, pero ante el presupuesto, Pumas recurrió otra vez a un elemento que fue emblema como jugador, para sentarlo al banquillo en su etapa como técnico.

Marioni únicamente ha dirigido a Venados en el Ascenso Mx, donde tuvo números muy pobres desde febrero del 2017 a finales del 2018. Contando liga y Copa Mx, sumó nueve victorias, nueve empates y 23 derrotas. Los astados, con Bruno al frente, recibieron 62 goles por sólo 38 anotados.

En el Apertura 2017 logró llevar a los de Mérida a la Liguilla, como su torneo más importante, sin embargo salieron eliminados a la primera de cambio contra FC Juárez.

El argentino fue cesado a mediados de septiembre del año pasado y fue sustituido por Sergio Orduña, ante la escasez de resultados.

Una persona identificada con los colores universitarios, pero con pocos resultados y experiencia como estratega, estaría llegando al Pedregal en una apuesta que luce arriesgada para encarar un torneo que se está saliendo de control.

 
 
 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad