;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:40

Así los escenarios para los partidos de vuelta

Escenarios necesita cada equipo para avanzar a las semifinales

Liguilla Mx. Foto:

Liguilla Mx. Foto:(Thot)

Los Cuartos de final de ida del Apertura 2018 concluyeron este jueves dejando un panorama llamativo para las vueltas de este fin de semana, por lo que en W Deportes repasamos qué escenarios necesita cada equipo para avanzar a las semifinales.

La actividad arrancará el sábado entre Cruz Azul y Querétaro en el Estadio Azteca. Evidentemente, a la Máquina le basta el triunfo o el empate para avanzar, pero una derrota por un gol, o incluso un 0-2 en contra también le sirve. Los Gallos solo se clasificarían venciendo a los celestes por 3 goles, o incluso por 2, pero a partir del 3-1, donde los goles de visitante le favorecerían.

Dos horas más tarde, Santos y Rayados se enfrentarán en Torreón donde los de Diego Alonso llegarían a la siguiente ronda ganando o empatando. La derrota por un gol les sirve solo si hacen un gol, ya que el 1-0 le favorece a Santos por la posición en la tabla. Para los laguneros, solo sirve el triunfo mencionado, y si reciben gol, tendrán que imponerse por 3 de diferencia, ya que no marcaron en el BBVA Bancomer.

Para el domingo, Ciudad Universitaria recibirá el duelo de Felinos, donde los locales necesitan el triunfo si quieren seguir con vida. El 1-0 les basta, y también el 2-1 ya que concluyeron el torneo en la tercera plaza. Al cuadro de Ricardo Ferretti le es suficiente una derrota por 1, pero a partir del 3-2 como marcador, entendiendo que cualquier empate o victoria, los mete a la semifinal.

Finalmente, el Estadio Azteca abrirá de nuevo sus puertas donde América y Toluca definirán al último invitado. El triunfo por cualquier marcador clasifica al vencedor y cualquier empate, hasta el 2-2, pondría más cerca del título a los de Miguel Herrera que llegaron a la Liguilla como segundo general. A los diablos solo les serviría el empate si es a partir de 3 goles, donde se impondrían gracias a los tantos como visitante.


foto

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad