;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 15:51

Así se jugaría la liguilla al momento

Grandes encuentros nos daría la Fiesta Grande del Clausura 2019

Emmanuel Aguilera. Foto: W Deportes

Emmanuel Aguilera. Foto: W Deportes(Thot)

Se termina el fase regular del Clausura 2019 y ya varios equipos tienen su boleto a la liguilla, mientras que otros tratarán de sellar su pase a la Fiesta Grande. Actualmente los enfrentamientos aún no se encuentran definidos, pero por el momento arrojaría duelos interesantes.

El primer encuentro sería entre el superlíder León que consiguió una racha importante de 12 triunfos consecutivos ante Xolos. No obstante el cuadro fronterizo se juega su boleto a la liguilla en la jornada 17 cuando enfrente a Puebla.  

Así mismo, los Tigres que ya se adueñaron del segundo puesto se verían las caras ante el América, en un duelo que poco a poco ha tomado tintes de rivalidad. Ambos se encuentran clasificados, solo faltaría ver en la última jornada si este duelo entre la Cuidad de México y Monterrey se concreta.

Por otro lado, los Rayados que podrían llegar a la Fiesta Grande motivados por ganar la Concacaf Liga de Campeones jugarían ante Necaxa que llega en la maldita sexta posición. Cabe mencionar el lugar 6 de la general nunca se ha levantado con el título en la historia de los torneos cortos.

El último duelo que estaría en la liguilla sería el Cruz Azul vs Pachuca. Un duelo que tiene gran rivalidad en el estado de Hidalgo y que sería un obstáculo más de la Máquina para estar cerca de la novena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad